De un modo muy entretenido puedes darle un toque personal a tu ventana de Messenger, a través de un “tema” dentro de los que se encuentran disponibles para ti, sin duda que esto da a tu ventana una vista más creativa que lo que refleja tu identidad como usuario.
El “tema” o “skins” es una plantilla que va detras de tu imagen, en la parte superior de la ventana principal de Messenger, de modo que cuando hablas con alguien la otra persona puede ver el estilo de tu ventana, con los colores y skins que eligas y viceversa.
Para esto primero debes ver los temas que se encuentren disponibles y para esto, debes seguir los pasos que te menciono a continuación: debes “iniciar sesión”, luego hacer “click en la parte de tu nombre” dando la opción de “cambiar escena”, allí encontrarás varios diseños y colores para que selecciones el que más te guste, si en la categoría de imágenes que aparece no hay ninguna que te agrade puedes clickear donde dice “examinar” y cargar alguna imagen que se encuentre en tu equipo, o bien descargar algún tema distinto. El color lo determina automáticamente la escena que escojas, pero se pueden cambiar, para finalizar solo debes pinchar en “aceptar”
Windows live Messenger tiene ofrece otra posibilidad para cambiar el tema, consiste en que puedes “arrastrar y soltar” cualquier imagen que se encuentre en formato “jpg o png” sobre la ventana principal de Messenger, la que quedará aplicada automáticamente como escena. Sigue estos sencillos pasos y tendrás Messenger personalizado.