messenger

La influencia de Messenger

Aporte de las redes social al mundo laboral

Las redes sociales ejercen cada día una mayor influencia en el mundo y eso debido a que su sistema de comunicación, más abierto y práctico permite concretar una serie de operaciones de comunicación instantánea altamente útiles y en diversas materias.

messenger

Un estudio reciente determino que quienes integran redes sociales presentan más habilidades de adaptación laboral y trabajo en equipo, así como una mayor sensibilidad y empatía con sus cercanos.

Los expertos aseguran que ambientes más abiertos de trabajo generan un mayor flujo de ideas y por ende de producción en materia laboral.

Según se concluyo una de las redes más usadas por los usuarios fue Messenger (el 69 %), la cual les permite no solo interactuar con sus compañeros y cercanos; sino también poder actualizarse en materia de contenidos; seguidamente y en orden decreciente las actividades más ponderadas fueron: visita y actualización de redes sociales (como Facebook o Twitter), descargas de música y correo electrónico  (entiéndase enviar o recibir mails).

redes sociales

Messenger es probablemente uno de los mecanismos más abiertos; de ahí a su preferencia debido a que no solo admite el intercambio de información (tónica que se ha seguido desde el 2007), sino que también provee de un mecanismo practico de dialogo con un número ilimitado de individuos.

En términos generales las relaciones virtuales son sin duda  uno de los mecanismos más eficientes para crear lazos y asimismo poder concretar operaciones de manera práctica y ordenada.

Sigue encontrando novedades e informaciones en nuestra página

 Descargar Messenger Gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio