aMSN

aMSN

Alternativas Messenger

Siempre es bueno encontrar alternativas para Messenger y desde luego para comunicarse con el resto del mundo de la manera más interactiva y dinámica; aMSN es un cliente de mensajería instantánea que utiliza el protocolo MSN, está publicado bajo la licencia GPL y que permite a los usuarios comunicarse instantáneamente de la manera más eficiente.

aMSN

Su principal objetivo es ayudar a que los nuevos usuarios de Linux puedan seguir en contacto con sus contactos que usan Windows y Macintosh, todo ello gracias a la asimilación de la apariencia y el uso de Windows Live Messenger.

aMSN posee una suma de interesantes particularidades, entre ellas permite conectarse a varias cuentas a la vez, soporta temas visuales (skins), guarda en un historial las imágenes de usuario, sesiones de webcam de todos los contactos, y mantiene un historial de conversaciones.

Messenger

Desde luego que también  aMSN  posee complementos integrados que dan la posibilidad de realizar videollamadas con audio y vídeo.

Sin lugar a dudas que asimilando muchas de las funciones de la herramienta de Windows Live, aMSN también permite interactuar con emoticones personalizados, desarrollar transferencia de archivos sin límite de velocidad, mantener conversaciones en pestañas y skins de configuración de temas, entre otras muchas virtudes.

Sin dudas, nada que envidiarle al más selecto de los servicios de comunicación instantánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio