messenger

Messenger: Iniciar sesion

A través de este Messenger podemos contactarnos con personas sin necesidad de celulares o teléfonos fijos, seres queridos, que se encuentran lejos o quizás muy cerca.

messenger

El primer paso para acceder a este beneficio es crear una cuenta Windows ID en hotmail.com, el cual te ofrecerá distintos tipos de Id (nombre de usuario), pondremos nuestros datos personales más relevantes y nos asignaran una cuenta Hotmail.

Cuando tienes instalado en tu PC Messenger, te darás cuenta que cada vez que inicias tú ordenador se abre una ventana instantánea de Windows Live Messenger, ingresa tú nombre de usuario/a y contraseña que elegiste en la pagina ya nombrada y selecciona la opción iniciar sesión.

Llegaras al paseo por Windows live, este es un pequeño tutorial el cual te ayudara a conocer lo básico en tú MSN, luego solo tendrás que empezar a agregar a amigos a tú nuevo MSN y estarás listo para usar Messenger.

Para obtener opciones más avanzadas en tú MSN, como cambiar los colores en tú Nick o Subnick deberás bajar un complemento de MSN, el cual se llama Messenger Plus. Este complemento entregara la opción de video llamadas con tú Cam web y micrófono, además de poder guardar y enviar iconos, además de la opción de escribir con un lápiz de Paint, en la ventana en la que chateas con tus amigos, todo esto aparece en herramientas, arriba de lo que escribes y el de escribir con lápiz en la parte inferior izquierda. Encuentra mas formas de utilizar Messenger en el sitio Web Descargarmessengergratis.org.

3 comentarios en “Messenger: Iniciar sesion”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio