kissinger

Messenger para enviar besos

Kissenger

Messenger es desde luego uno de los mejor implementados servicios del mundo y como siempre, sorprende con sus geniales innovaciones; por estos días la que más hace noticia es la que anuncia la posibilidad de dar un apasionado beso tal como si fuera la realidad misma; todo luego de conectar un dispositivo con prominentes labios al puerto USB de la computadora.

kissinger

La implementación desarrollada por la empresa Lovotics, consiste en una boca robótica que funciona a través de video chat; todo surge al conectar un pequeño aparato robot de prominentes labios a uno de los puertos USB de la computadora y besarlo; de esta manera la persona con la que se mantiene la conversación recibe el preciado ósculo.

Denominado “Kissenger” por sus ejecutores, el dispositivo cuenta con unos sensores que se activan cuando uno de los usuarios besa los labios de la pequeña cabeza humanoide.

Messenger

En palabras de su ideólogo Hooman Samani, todavía se trata de un prototipo, pero confirmó que “las pruebas realizadas dejaron satisfechas a las parejas que lo utilizaron”. Una prueba bastante “tangible” de que a tecnología avanza a pasos agigantados integrando los más eficientes medios de comunicación.

Habrá que ver que nos depara el futuro tecnológico en la realidad próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio