Blackberry

Blackberry Messenger para Android

Las nuevas expectativas de RIM

La nueva propuesta de BlackBerry no tiene a nadie indiferente y ello porque ya se ha filtrado una nueva informaci贸n que se帽ala que la aplicaci贸n podr铆a estar disponible dentro de este a帽o para Android, no as铆 para iOS, plataforma en la que a煤n no se tiene noticias.

Blackberry

De concretarse lo previsto BlackBerry Messenger聽 ser铆a la llave que empujar铆a a RIM a expandir su servicio y fomentar la comunicaci贸n con otro tipo de usuarios que por ahora optan por otras alternativas de comunicaci贸n; relegando por lo tanto al popular servicio m铆nimamente a las preferencias de algunos usuarios.

Lo cierto es que hace poco se han filtrado algunas im谩genes donde es posible ver lo que ser铆a una versi贸n beta de BlackBerry Messenger funcionando en un terminal Android de desarrollo; aunque algo confusas y poco transparentes las escenas reflejar铆an la nueva interfaz, entre otras cualidades elementales.

Messengr movil

Con este nuevo paso los de RIM parecer铆an encontrar el rumbo al 茅xito que tanto han estado buscando desde hace tiempo; habr谩 que ver si efectivamente lo logran y pueden de esta manera lograr realizar sus pretensiones.

Te invitamos a seguir disfrutando de las excelentes novedades que聽Descargar Messenger Gratis tiene para ti.

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio