Facebook Messenger

Facebook Messenger versión 1.8

La nueva actualizacion

La batalla por los servicios de mensajería móvil solo está comenzando y en un intento por unirse es que Facebook lanzó para Android su aplicación para poder competir con  WhatsApp.

La herramienta denominada Facebook Messenger, permite a los usuarios comunicarse a través de distintos dispositivos como ordenadores, tablets o teléfonos; haciendo mucho más universal e interactiva la comunicación que sus más cercanos rivales.

Facebook Messenger

La versión 1.8 de Facebook Messenger permite cambiar entre las distintas conversaciones de manera muy simple y práctica; además incluye una nueva barra de notificaciones dentro de la aplicación, que se despliega cuando se recepcionan mensajes, accediendo a los mismos de manera directa (a diferencia de su versión precedente).

También ha resultado muy favorable con la nueva versión el envío de imágenes y la visualización de las mismas; se pueden reducir o ampliar conforme a la pantalla.

Facebook

Sin lugar a dudas que la actualización más atractiva dentro de las mejoras de Facebook Messenger ha sido la agregación de amigos de amigos a las conversaciones existentes; los cuales pueden ser compañeros de otras personas.

La interfaz y la rapidez óptima del nuevo servicio de Facebook Messenger lo convierten en una alternativa muy eficiente para comunicarse.

Sigue enterándote de las informaciones que Descargar Messenger Gratis tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio