facebook messenger

Facebook Messenger en el escritorio

La nueva comunicaci贸n

En un intento de extender aun mas sus influencias en el mundo de las redes sociales Facebook ha lanzado su aplicaci贸n de mensajer铆a instant谩nea, disponible hasta ahora en ordenadores con Windows y m贸viles de alta tecnolog铆a.

facebook messenger

Desde hace poco y seg煤n lo trascendido la red social ya ha comunicado oficialmente en su p谩gina que desde hoy se puede instalar la versi贸n de Facebook Messenger para sobremesa.

Lo elemental de este nuevo sistema de comunicaci贸n es que para comenzar a utilizarse solo basta hacer clic en el recuadro informativo; luego de los cual se despliega el peque帽o eslab贸n que compone en t茅rminos sencillos lo que es Facebook Messenger; el cual ademas puede adaptarse espacialmente a la derecha de la pantalla (seg煤n la preferencia de los usuarios)lo cual permite una visi贸n optima y generalizada de la acciones y presencia de contactos)..

El nuevo Facebook Messenger es similar que el chat integrado en la red social.

Facebook

Sin duda que una de las grandes innovaciones de Facebook y que permite a los usuarios interactuar de la manera m谩s amena y fascinante en el amplio espectro virtual; que por estos d铆as integran millones de personas en todo el globo desde su aparici贸n.

Sigue enter谩ndote de las principales novedades que en Descargar Messenger Gratis tenemos para ti.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio