facebook messenger1

Facebook Messenger

Messenger doble check

Era hora de nuevas noticias para los usuarios de Facebook; actualmente reconocida como la red social más grande del mundo; esta vez  se trata de un nuevo complemento para Facebook Messenger una aplicación que recibe el llamado “doble check”; esto en pro de la nueva actualización de Facebook Messenger a la versión 1.7.0.

facebook messenger1

La ambiciosa propuesta de la red de Mark Zuckerberg busca con esto posicionarse como uno de los medios de interacción de diálogo, equiparables a otros sistemas de similar naturaleza; algo que desde luego comenzó a gestarse desde hace poco, con la fusión con Android, entre otras ponderables mejoras que permitieron entre otras cosas lograr mayores optimizaciones en materia de acceso a ciertas aplicaciones.

Dentro de las principales novedades se incluirá por ejemplo la posibilidad de los usuarios de recibir una notificación indicando si los mensajes enviados han sido leídos (así como también si se están escribiendo); asimilando entonces parte de las cualidades esenciales de WhatsApp, el cual hasta ahora era el único oferente de este servicio.

facebook messnger2

La aplicación Facebook Messenger está actualmente disponible para teléfonos de iOs y Android y entre otras posibilidades revela la de hacer chats de grupo y enviar mensajes.

Sin lugar a dudas otra de las grandes implementaciones hechas a Facebook móvil este año y que permitirán a todos los usuarios estar mucho más conectados e integrados a la comunicación moderna.

Te invitamos a seguir informándote con las excelentes novedades que Descargar Messenger Gratis tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio