emoticonos

Messenger: Emoticonos gratis

Para las personas que no saben los emoticonos son secuencias de caracteres, como por ejemplo una carita feliz es : ) los primeros emoticonos fueron caras humanas y después empezaron a demostrar emociones. Los emoticonos que representan alegría se llaman smileys y estos son usados en mensajería instantánea, mensajes de texto, chat, blog, correo electrónico, entre otros. Esta vez les recomendare un sitio donde pueden encontrar emoticonos y bajarlos a tu procesador totalmente gratis.

emoticonos

Ingresa al sitio emoticonosgratis.org y encontraras una gran variedad de emoticono como: 3D, ángeles y diablos, anime, Coches, enfados, gigantes, musicales, personajes, adoraciones, animados y muchos más.

Podrás ver los últimos emoticonos que de la web, encontraras avatares de todo tipo como: Amor, animales, marcas, terror, animados, humor y personajes.

Encontraras cursores para poder insertar en tu Blog, myspace, tu procesador y en tu web con diferentes categorías como: Alimentos, deportes, amor, flechas, animales y flores.

En este sitio emoticonosgratis.org puedes crear tus propios emoticonos, ya no esperes más y personaliza tus emoticono y has uno para ti y tus amigos.

También en la sección “Quien te admite” podrás ver quién te ha eliminado de su lista de contactos solo debes ingresar el correo de Messenger y tu contraseña, y aparecerá una lista con los contactos que te eliminaron.

Puedes crear un texto con una letra diferente elige la letra que te mas te guste y agrégala a tu Messenger.

Dale un estilo diferente a tu Messenger hay una gran variedad de cosas que puedes hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio