tuenti messenger

Aplicaciones para moviles

Tuenti Social Messenger

El mundo de la comunicación instantánea cada día experimenta nuevas modificaciones y actualizaciones, y como no, dada la aparición de múltiples actores en el medio, servicios (todos) que pretenden encabezar las preferencias populares de la manera más esencial; al bien ponderado WhatsApp, Tu Me o Cubie Messenger, no resulta extraño sumar una nueva aplicación se une a la lucha por intentar desplazar al primero como el principal programa de mensajería usado en smartphones.

tuenti messenger

Tuenti es una red social que viene a perfeccionar sus herramientas con el lanzamiento de la aplicación Tuenti Social Messenger; un servicio que no tiene mucho que envidiarle al predilecto WhatsApp y que además posee una especial cualidad de sincronización a otras plataformas.

Por el momento Tuenti Social Messenger está disponible en Blackberry y Android, pero muy pronto en todo tipo de plataformas incluyendo ordenadores; la característica más fundamental de Tuenti Social Messenger es que se trata de un servicio de mensajería que permite mantener conversaciones de chat de forma individual o en grupo, diferenciando programas entre contactos “conocidos” y “amigos”.

tuenti

Si bien, tal como es la tónica corriente con este tipo de aplicaciones le falta pulirse un poco para convertirse en la mejor¸ está claro que es una de las apuestas más prometedoras del momento.

Tuenti Social Messenger está disponible dentro del bazar de aplicaciones Google Play para Android y para las Blackberry vía web.

Una demostración de que las opciones de comunicarse de manera efectiva en medios de alta tecnología siguen creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio