messenger cibernauta

Easy Messenger

Alternativas Messenger

Siempre hay buenas opciones para poder conectarse con los cercanos, alternativas que por cierto fluyen con especial relevancia y que actúan supletoriamente cada vez que la ocasión lo amerita; el listado de alternativas es enorme y abarca servicios de comunicación instantánea como Meebo o imo.im, ebuddy, etc.

messenger cibernauta

Uno de los últimos más reconocidos es Easy Messenger; otro servicio encaminado a llevar a otro punto las conversaciones más circunstanciales.

Easy Messenger permite al usuario previo registro, reunificar todas sus cuentas de mensajería bajo una sola y tener acceso a todas ellas desde la web del proyecto, algo que por lo demás está también integrado en algunos de los servicios anteriormente mencionados.

De momento Easy Messenger soporta MSN, ICQ, AIM, Yahoo! y Jabber, los principales protocolos de mensajería instantánea desarrollados en la actualidad.

messenger

Easy Messenger es bastante sencillo y adaptable; tiene todo lo necesario para trabajar de manera efectiva con los sistemas de mensajería instantánea; aunque desde luego una de las novedades es que es la primera web de este estilo que incorpora un lector de fuentes RSS dentro del propio sistema.

Una herramienta integrada y muy útil que pueden disfrutar millones de personas en el mundo con sólo hacer un par de clics; la experiencia imborrable de interactuar en un entorno dinámico es sin duda la promesa que se sostiene con solo acceder al sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio