windows 8

Messenger sobrevive

Llegada de Windows 8

No hay dudas de que Messenger es uno de los servicios más importantes del mundo; es por eso que a nadie le extraña que luego de un minucioso estudio evaluado por los ejecutivos de Microsoft, el servicio siga en pie; suerte que por lo demás no ha corrido Hotmail; otro de los importantes servicios de los de Redmond.

windows 8

Los cambios motivados por la llegada de Windows 8 fueron sin duda determinantes, sentando las bases del nuevo Microsoft. Al Outlook.com, el cual tendrá bastantes implementos en cuanto al menú, opciones y despliegue de herramientas.

Una gran noticia para los fanáticos de la comunicación instantánea desde luego será que no habrá modificaciones en el servicio; aunque desde luego entre las grandes potencialidades de su antiguo complemento conectado (Hotmail) será entre otras cosas no tendrá publicidad enlazada, fomentando la confianza de los usuarios.
Messenger es por estos días uno de los servicios notoriamente más populares del mundo; sin embargo la alta demanda de otros complementos mejor evaluados ha determinado una caída creciente de preferencias.

Messenger

Con millones de usuarios aún en línea es posible que muy pronto Microsoft tenga nuevas chances para seguir creciendo y adhiriendo a su amplia red nuevos usuarios.

Sigue enterándote de las principales informaciones que en nuestra página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio