whatsapp

WhatsApp

Messenger popular

WhatsApp es tal vez la aplicación de mensajería instantánea más reconocida de todos los tiempos; hace poco los ejecutivos del particular servicio decidieron ir un poco más lejos y presentar a los usuarios de apple la opción de descargar gratis el servicio de mensajería móvil.

whatsapp

WhatsApp tiene bastante ventaja sobre sus competidores; algo que en los albores de su existencia parecía casi imposible, aunque no claro bajo la perspectiva de los visionarios Koum y Brian Acton, quienes lograron que la herramienta fuese descargada por millones de personas en todo el mundo.

WhatsApp es un servicio de bastante utilidad; por un lado hace posible enviar no solo mensajes de texto, sino también, imagen, video y audio de modo gratuito, facilitando entonces el intercambio de la comunicación entre los distintos usuarios.

whatsapp messenger

WhatsApp abre la posibilidad de interactuar con una o muchas personas, según sea el requerimiento de un modo muy sencillo; nada menos que haciendo grupos y determinando a los contactos que integrarán el mismo, se pueden guardar las conversaciones y los contenidos tales como fotografías e incluso videos (¡ojo con la memoria!); todo requiere de un par de ajustes sencillos en el menú de configuración.

WhatsApp está decidido a convertirse en el mayor proveedor de comunicación avanzada jamás implementado en el mundo de la alta tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio