kik mensajeria

Kik Messenger

Útil Messenger para todas las plataformas móviles

Kik Messenger es un nuevo servicio de mensajería que está acaparando gran atención de los usuarios, actualmente cuanta con más de 30 millones de usuarios que han descubierto en sus servicios una forma fácil de mensajería a través de los teléfonos móviles, te invitamos a conoce KIK Messenger.

kik mensajeria

Kik Messenger no tiene nada que envidiar a servicios tan populares como Whatsapp y una de las principales ventajas de usar sus servicios es que si alguna vez cambiamos de teléfono con un sistema operativo móvil diferente, Kik Messenger está disponible para todas las principales que hoy en día mueven el mercado mundial, i OS, Android, Windows Phone, Ovi y Blackberry OS, como ves nunca te quedaras sin mensajería móvil a través de Kik Messenger.

En cuanto a la funciones del servicio Kik Messenger podemos decir que son similares a los de los típicos servicios de mensajería para Smartphones, enviar, recibir y las notificaciones en tiempo real son sus principales usaos, además de poder enviar y recibir link de fotografías y videos a través de Youtube, compartir con nuestros contactos nunca fue tan fácil.

Kik Messenger es una plataforma gratuita que la puedes encontrar directamente en el Market oficial de tu sistema operativo.

Si deseas conocer más detalles de Kik Messenger y obtener la aplicación a través de su sitio oficial, te dejamos con la dirección directa.

http://kik.com/

kik messenger

Conoce todo sobre los Messenger más usados del momento solo en nuestro sitio, sigue visitándonos para enterarte de todo.

Descargar Messenger gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio