messenger metro

Windows Live Messenger Metro

Nuevo Messenger

Windows Live Messenger, es por ahora la aplicación de mensajería en el ordenador que más se usa, pese a que desde luego sus días parecen estar contados con las múltiples alternativas derivadas de las redes sociales más modernas.

messenger metro

Microsoft ha intentado preservar a cualquier precio su primacía y desde luego una de las maneras más novedosas en que ha logrado realizarlo es a través de la presentación de Windows Live Messenger con interfaz Metro, el cual espera ser la más loable alternativa de comunicación de muchos usuarios.

Lo cierto es que la nueva cara de Windows Live Messenger trae ciertas importantes disimilitudes con su versión anterior; los usuarios podrán disfrutar de un modo más ameno e integrado de las posibilidades de comunicación que ofrece el sistema, algo sin precedentes en el universo de la comunicación instantánea.

messenger

Windows Live Messenger con interfaz Metro es fácilmente asequible y tiene muchas características que lo convierten en una muy buena alternativa para comunicarse; desde luego que la determinación de las preferencias de cada uno es una muy buena manera de poder sintonizarse bien con el particular servicio.

Windows Live Messenger con su nueva interfaz es una de las herramientas llamadas a convertirse en las más populares y adecuadas a la nueva generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio