BlackBerry

BlackBerry Messenger

Videollamadas

No faltaba m谩s y los de RIM en un desesperado intento por ganar terreno han implementado la aplicaci贸n de BlackBerry Messenger para BlackBerry 10, la cual 聽contar谩 con posibilidades de video chat.

BlackBerry

La llegada de las videollamadas a BlackBerry Messenger permite que el sistema tenga una ponderaci贸n mucho mayor; ya que no todos los competidores tienen la funci贸n integrada de videollamadas, aunque si las propias de intercambio de mensajes, fotos y clips de audio.

Los clientes de BlackBerry podr谩n realizar videollamadas a trav茅s de la aplicaci贸n Messenger de RIM adem谩s de otras operaciones.

Junto a la introducci贸n de video chat en BlackBerry Messenger, Thorsten Heins uno de los ejecutivos m谩s connotados, tambi茅n ha anticipado otros aspectos de la estrategia de RIM lo cual abarcar谩 potenciar los servicios del aparato BlackBerry 7 en mercados emergentes, mientras que BlackBerry 10 se consolidar谩 en el resto de mercados.

Blackberry Messenger

RIM lanzar谩 dos modelos diferenciados de terminales BlackBerry 10, uno basado en teclados Qwerty y otros en pantallas t谩ctiles, mientras destina los modelos actuales a conquistar los mercados que actualmente est谩n adoptando las tecnolog铆as m贸viles; una tarea por cierto nada f谩cil debido a la fuerte competencia imperante.

El nuevo sistema que pretenden consolidar los de la empresa, saldr谩 a principios de 2013.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio