zapmessenger

ZapMessenger

Borrar Messenger

Muchos de los usuarios de Messenger pueden ya estar seguros de que el servicio no les depara lo mismo que antes; es por eso que con la creación de ZapMessenger se abren más opciones para “probar suerte” en otros medios.

zapmessenger

ZapMessenger es una pequeña herramienta para borrar el MSN Messenger, o Windows Live Messenger, completamente y sin dejar ningún tipo de rastro en el equipo.

Considerando que se multiplican las preferencias para el intercambio comunicativo en el medio actual ZapMessenger se ofrece como una de las mejores opciones para borrar el Messenger, pues además del programa también se encarga de quitar toda la información generada por este,  ahorrándose la tortuosa tarea de ir eliminando cada uno de los complementos.

El programa no requiere instalación y es totalmente gratuito para todos quienes deseen utilizarlo.

desinstalar messenger

 

Con este programa cualquiera de los usuarios puede desinstalar el mensajero instantáneo sin ningún tipo de complicación, y en pocos segundos. Requiere como mínimo .NET Framework 2.0.por lo que desde luego está al alcance de cualquiera.

Cada día son más los adeptos a los nuevos servicios de comunicación como Chat de Facebook y otros; ello se explica por la enorme implementación tecnológica surtida en los últimos tiempos y que ha generado importante repercusiones en materia de servicios.

Continúa enterándote de las novedades que Descargar Messenger Gratis tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio