whatsApp

Whatsapp Messenger Gratis

Messenger Gratis

Una de las más llamativas oportunidades que ha ofrecido Whatsapp Messenger es sin duda presentarse de manera gratuita para dispositivos iOS por tiempo limitado; una estrategia seguida por la compañía en otras ocasiones que por un lado facilita la descarga de una de las apps más populares para enviar mensajes, fotografías y archivos de audio y vídeo para quienes aun no la poseen tienen y no quieren pagar por ella enla App Store.

whatsApp

La aplicación de la compañía Whatsapp Inc. es gratuita para los sistemas operativos Android, Windows Phone y Blackberry; obstante los usuarios de Apple deben pagar 0,79 euros para poder disfrutar de esta app de un modo convencional; un precio bastante reducido si se tiene en cuenta la cantidad de  herramientas y funciones a las que se puede tener acceso.

Actualmente  Whatsapp Messenger es una de las aplicaciones móviles más importantes y populares; ya que permite enviar mensajes de forma gratuita; todo con el simple hecho de contar con un “smartphone” con conexión a Internet.

WhatsApp Messenger

Whatsapp Messenger ha conseguido hacerse un camino en medio del paraíso de intercambio de comunicación moderna; todo para convertirse en el más valorado y eficiente, algo que desde luego está fuera de todo juicio posible.

Continúa enterándote de las novedades y noticias más relevantes en nuestra página, en la cual tenemos numerosos contenidos para que puedas disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio