skype

Messenger Plus! para Skype 1.5

Version Skype

No hay dudas de que Skype tiene mucho que ofrecer a sus adeptos, una de sus últimas grandes funciones fue implementar el nuevo Messenger Plus! para Skype 1.5 el cual permite a los usuarios pasar películas y animaciones en todos los dispositivos que soportan Skype.

skype

“Messenger Plus! sigue mejorando Skype con tecnología de avanzada” dicen los expertos; la compañía que desarrolla, diseña y comercializa Messenger Plus! para Skype y Windows Live (TM) Messenger, ha lanzado esta versión hit de su aplicación Skype. Entre los aspectos más destacados de la Versión 1.5 se encuentra la capacidad de pasar películas e imágenes superpuestas en las conversaciones con video que se pueden mantener en todos los dispositivos que soportan Skype, como por ejemplo teléfonos móviles y tabletas de última tecnología.

Skype Messenger

Los ejecutivos de la red valoran enormemente la evolución de la nueva versión de Skype Messenger; la cual comenzó con unas pocas funciones hace apenas meses y por hoy ya se ha convertido rápidamente en un producto poderoso que trae beneficios para entretenimiento y negocios a la comunidad Skype.

Sin lugar a dudas una de las más interesantes novedades para los adeptos a la nueva tecnología sincronizada al quehacer social.

Sigue disfrutando de grandes noticias y contenidos en nuestra página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio