Messenger Skype

Messenger plus para Skype

Entérate de todos los detalles del nuevo Messenger Plus para Skype

Los usuarios de Skype podrán estar muy contentos ya que acaba de ser lanzada la nueva aplicación Messenger Plus para Skype 1.2.  Recordemos que la primera versión del Messenger Plus para Skype, 1.0, alcanzó más de un millón de descargas en menos de un mes y contaba con una serie de animaciones gratis y grabaciones de llamadas de vídeo y voz.

Messenger Skype

Según la información que hemos podido recabar en Descargar Messenger Gratis la última versión de este Messenger añade efectos especiales de vídeo, cambiadores de voz, traducciones del software en varios idiomas y mucho más.

La empresa desarrolladora de este nuevo producto es Yuna Software, quien además ha estado a cargo de venderlo. Alex Shamash, uno de los principales portavoces de esta compañía,  señala: “Estamos encantados de haber añadido tantas mejoras al producto original en tan poco tiempo y esperamos que los usuarios de Skype estén tan excitados como nosotros por conseguir un producto tan rico en funcionalidades que es práctico a la vez que divertido, y absolutamente gratuito».

Messenger Skype 2

Con el nuevo Messenger Plus para Skype, los usuarios podrán realizar varios efectos de transformación como por ejemplo cambiar los colores de visualización de video.  A la hora de hacer una llamada en Skype podremos cambiar o amplificar la propia voz para producir todo tipo de efectos sonoros.  También podrás saber quien te está llamando con un timbre de sonido personalizado por contactos.  Además, al igual que la versión anterior, te permitirá mostrar un texto en tus conversaciones de vídeo con tu fuente, color y posicionamiento favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio