lync messenger

Microsoft Lync 2013

La nueva actualización de la mensajería Lync

Para todos aquellos que día a día utilizamos office, les contamos que existe un cliente de mensajería lanzado en el año 2010 llamado Lync, con esta aplicación podremos establecer conversaciones con nuestros contactos, videoconferencias y llamadas a través de internet. En la actualidad existe una nueva versión de este cliente Lync 2013 que se complemente perfectamente a todas las herramientas del nuevo correo electrónico Outlook y Office, conozcamos algunos interesantes aspectos de esta aplicación.

lync messenger

Lync es un cliente de mensajería muy completo desarrollado por Microsoft sobre todo enfocado para aquellos usuarios Office quienes pueden sacar bastante provecho a la hora de trabajar y compartir información con sus compañeros de labores.

Las funciones de este especial Messenger incluyen el poder almacenar todas nuestras conversaciones en alguna carpeta de Outlook, incluyendo todos los datos relevantes, como la hora y el propio contenido de los mensajes.

Actualmente Lync también se encuentra disponible para las plataformas móviles más importantes del mercado como Android, Windows Phone o Mac os.

Para tener acceso a este cliente de mensajería Microsoft, debemos descargar el cliente en su página oficial, sobre todo pensada para las empresas que desean aumentar su productividad y comunicación en línea.

lync server

Microsoft Comunicator es un completo serbio de mensajería que incluyen diferentes funciones, los mensajes, video llamadas, sincronización con Office y más. Descubre todo lo que puedes hacer con Lync 2013 en su sitio oficial.

http://technet.microsoft.com/es-es/lync/

Descargar Messenger gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio