hookt

Alternativas de mensajeria movil

Hookt

Whatsapp es por cierto el más popular de los servicios de comunicación móvil integrados hasta ahora, aunque desde luego sean patentes sus deficiencias en relación  a otros complementos, lo puntual y lo cierto es que consigue mantener la popularidad muy por encima de otros elementos de similar naturaleza; el hecho de que carezca de demasiadas utilidades no parece incidir en su éxito, el cual parece ser inminente.

hookt

Lo que obliga a muchos otros desarrolladores a perseverar en su intento por lograr destronar a la aplicación es desde luego el hecho de servir como primera opción para cuando Whatsapp falle o no permita conectarse desde el pc o la red misma a través de un dispositivo.

Hookt, es una de las aplicaciones móviles de comunicación instantánea que permite a los usuarios acceder a un conjunto de funcionalidades potentes que hacen mucho más dinámica y efectiva la comunicación, Hookt cuenta con una serie de utilidades que lo posicionan como una perfecta opción a Whatsapp y ello por múltiples razones.

Hookt Messenger

Hookt hace posible comunicarse de manera entretenida; gracias a los íconos gigantes y además permite estar siempre informado respecto al estado de los mensajes que se envían y reciben, asimismo la agenda permite incorporar contactos previamente numerados, haciendo más fácil la opción de añadir e interactuar con personas y grupos.

Otra de las funcionalidades de Hookt es desde luego el intercambio de fotografías y el hecho que está adaptado para múltiples plataformas con sistemas: Android, iOS, Blackberry y Web.

Por ahora Hookt está disponible en Google Play, App Store, App World (BB) y Web.

Cualquier Red (Wifi/Red de apuntes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio