whatssapp

WhatsApp popular

Messenger Movil

Hace ya mucho que la primacía de WhatsApp no deja ninguna duda entre los adeptos a la comunicación móvil; y es que el proveedor de mensajería instantánea, encabeza las preferencias de millones de personas en el mundo, superando con creces sus propios récords establecidos.

whatssapp

Hace poco uno de los números más altos registraron cerca de 10 mil millones de mensajes diarios, los cuales se procesaron en el transcurso de una semana y que supera de manera ostensible registros anteriores.

Entre los detalles se indica que son cerca de 4 mil mensajes que corresponden a envíos realizados desde la app misma y que el restante 6 mil son los que se recepcionan, poniendo al corriente que también se trata de mensajes de grupo.

whatsapp messenger

Con el paso del los meses WhatsApp, se ha convertido en el Messenger móvil más popular utilizado por las personas en el mundo entero; y es que ello es fácilmente considerable con el aumento en los flujos de comunicación registrados en balance; los cuales solo en el mes de Abril  procesaban a diario de 2 mil mensajes; una cifra muy menor a la cual se tiene noticia por estos días pero desde luego muy significativa.

WhatsApp lidera, sin embargo nada está asegurado, puesto que a raíz de recientes mejoras el servicio ofrecido por la popular red social Facebook; se ofrece como una alternativa sumamente idónea para comunicarse, elevando las apuestas que según muchos está demás hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio