Messenger Chat en Blackberry

Messenger ChatOn en Blackberry

Lanzamiento de Messenger ChatOn para Blackberry

Si bien es cierto en la actualidad la mayoría de las grandes compañías de móviles ofrece su propio servicio de messenger, lo cierto es que el modelo de negocio que contempla restringir el uso de messenger a un único sistema de mensajería pareciera estarse quedando atrás.

Messenger Chat en Blackberry

Por estos días ya son muchas las empresas que ofrecen servicios multiplataforma, con ellos ya no sólo es posible el acceso a un único servicio de messenger sino también a varios tipos y formas de comunicación.

Sin ir muy lejos nos encontramos con el caso de Samsung con su aplicación de messenger ChatOn.  Recordemos que desde su lanzamiento, este messenger estaba pensado única y exclusivamente para ser utilizado en los terminales del fabricante, sin embargo con el paso del tiempo acabó abriéndose paso en las demás tiendas de aplicaciones.  Es así como en la actualidad ya existen versiones de aplicaciones de messenger ChatOn para Android y también para iOS.

La novedad del día de hoy y que por supuesto hemos reporteado en Descargar Messenger Gratis, nos dice que acaba de ser lanzada la aplicación de messenger ChatOn para BlackBerry.

Messenger Chaton

Con este lanzamiento, que bien pudiera verse como uno más a lo largo del año, se puede notar que Samsung se adelantó a Apple, brindando un servicio de mensajería que permite iniciar una conversación en un computador, seguirla en una tableta y terminarla en un smartphone, materia que precisamente está estudiando Apple y que estaría próxima a salir al mercado a través de su software «Messages».

Samsung también anunció que muy prontamente vería la luz la nueva versión del programa para ser utilizada en Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio