msn

Evolucion de Messenger

Messenger en Skype

Desde que Microsoft adquirió Skype el popular servicio para realizar video llamadas, los rumores de que el servicio de mensajería más popular del mundo en su momento, Messenger, seria parte de él ya es toda una realidad, todos sabemos que este servicio ya está quedando obsoleto y es por eso que se han tomado medidas para llevar Messenger a la próxima etapa.

msn

La unión del servicio de Messenger y Skype será pronto una realidad, será de por si un conjunto de funciones en donde nuestros contactos pasaran a formar parte de Skype con las funciones que todos conocemos, charlar, video llamadas, etc., todo en un solo lugar, que hace mucho más práctico su uso.

El liderazgo alcanzado en poco tiempo por Facebook y su chat hace imprescindible que para competir se deban tomar estas medidas, Messenger así como hoy lo conocemos desaparecerá definitivamente, ya hace bastante tiempo que no se están ofreciendo actualizaciones de este software lo que evidentemente afectara a uno de sus complementos más populares en su tiempo que es Messenger plus, que nos ofrecía algunas funciones extra.

Como vemos pronto estaremos utilizando Skype como nuestro chat habitual, más con el impulso de la nueva App de Skype Para Windows 8, veremos a nuestro viejo Messenger pasar solo al recuerdo como uno de los clientes modernos más populares en la década de los noventa y dos mil antes de la llegada de Facebook a nuestras vidas sociales en línea.

skype

Sigue conectado a descargar Messenger gratis pues siempre te enteraras de lo último sobre los servicios de mensajería más populares del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio