mensajeria movil

Mensajeria Web vs SMS

Los mensajes de texto clásicos pierden popularidad

Desde hace algún tiempo que todo hemos notado que el auge de las aplicaciones de mensajería en los móviles ha ido dejando en el olvido a los clásicos mensajes de texto en nuestro teléfonos móviles, tan populares en épocas pasadas, gran parte de esto se debe al avance e las capacidades de nuestros teléfonos, pasando de gama baja a teléfonos de súper gama equipados como cualquiera de nuestros computadores de escritorio.

mensajeria movil

Ya no es Whatsapp o Line las aplicaciones que se han encargado de dejar casi en el olvido al servicio de mensajería móvil en nuestros teléfonos, cada día son más los intentos por acaparar este mercado lanzando nuevas alternativas a estos dos conocidos referentes en la materia.

Las ventajas de los mensajes a través de las aplicaciones móviles sobre los SMS son bastantes, cada aplicación tiene más que mensajes, son varias herramientas integradas en un solo lugar, no solo se trata de textos planos enviados de un teléfono a otro, hoy hablamos de fotografías, videos y mas a través de éstas.

Por otro lado el costo de los mensajes de texto aunque para un usuario no era demasiado pero a fin de cuentas era dinero que se descantaba de nuestros créditos pasando directamente a las arcas de las compañías u operadoras móviles que hoy ven como este mercado se les esta yendo de las manos.

WhatsApp

Como nos podemos dar cuenta Whatsapp y otras aplicaciones de Messenger a través de Web en los móviles han dejado casi atrás al otrora popular servicio de mensajería SMS en nuestros teléfonos, una realidad muy palpable en la actualidad.

Descargar Messenger gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio