ebuddy chat

ebuddy messenger

Todos tus mensajes en un solo lugar

Para todos los fanáticos de la comunicación y la mensajería instantánea que poseen cuentas en Messenger y en otros clientes hoy en descargar Messenger gratis te traemos una aplicación muy popular que combina lo mejor de todos estos mensajeros online, conozcamos ebuddy una herramienta muy útil para los asiduos usuarios de Messenger y mucho más.

ebuddy chat

ebuddy es un cliente de mensajería lanzado el año 2003 con otro nombre (e-Messenger) en donde a través de su sitio web todos los usuarios que poseen cuentas en Google Talk, Messenger MSN, Yahoo Messenger, AOL, y Facebook, pueden utilizar sus servicios conectándose directamente para comenzar a conversar con todos sus contactos en una interfaz bastante amigable con muchas más opciones de emoticones y sonidos incorporados.

En él ultimo tiempo con el auge y popularidad de los teléfonos móviles ebuddy ha sabido reinventarse creando su propia aplicación oficial para os teléfonos y plataformas más populares del momento como Android, iOS, Windows Phone, Blackberry. De esta forma los usuarios que ya se han acostumbrado a usar los servicios de ebuddy ahora pueden hacerlo desde donde se encuentren, así como la integración de Facebook quien es en estos momentos el rey de la mensajería instantánea a través de internet.

Si deseas utilizar los servicios de este cliente de mensajería online solo visita la siguiente dirección:

www.ebuddy.com

messenger ebuddy

Además de la conexión instantánea a tu servicio de mensajería podrás obtener toda la información acerca de tu plataforma móvil de ebuddy preferida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio