Messenger

Windows Live Messenger con interfaz Metro

Nuevo Messenger

Windows Live Messenger desde hace poco viene haciendo noticia debido a su nueva interfaz Metro, la cual desde luego viene mejor implementada y dise帽ada para que los adeptos a la comunicaci贸n en l铆nea puedan deleitarse utilizando el servicio.

Messenger

El servicio de Microsoft 聽ha dejado muy en claro su idea de atender a la modernidad; ahora se hace mucho m谩s disfrutable el ingresar a Windows Live Messenger con la interfaz Metro, algo muy bullado en los 煤ltimos meses y que ha suscitado toda clase de opiniones al respecto.

Para probar la interfaz Metro en Windows Live Messenger desde la web, es muy f谩cil seguir una serie de puntos elementales; entre los cuales figura encontrar un enlace directo, el cual hace posible ingresar a la nueva Metro IU en Windows Live Messenger.

Basta ponerse a introducir las claves en la pesta帽a superior derecha y entrar.

Muy f谩cil en realidad.

Messenger Metro

La nueva cara de Windows Live Messenger es algo en lo que los expertos han聽 estado trabajando desde hace meses atr谩s; en donde sin duda han podido desarrollar funciones y cualidades esencialmente innovadoras que ponen en evidencia la enorme dedicaci贸n que pretende ir encaminada hacia los numerosos usuarios que a煤n emplean el particular servicio de mensajer铆a, pese a la preeminencia de nuevas alternativas de comunicaci贸n.

Sigue disfrutando de las excelentes novedades que en nuestra p谩gina tenemos para ti.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio