cubie messenger

Nuevo Messenger

Cubie Messenger

Muchos están equivocados al pensar que WhatsApp es el único servicio de mensajería integrada a móviles de alta tecnología eficiente; lo puntual es que no es menor la gestión y ponderación de Cubie Messenger¸ un nuevo sistema de mensajería instantánea móvil que ya superó las 2 millones de descargas en solo tres meses.

cubie messenger

Si bien como la mayor parte del mundo tiene claro es WhatsApp la aplicación más utilizada para comunicarse, ya que es multiplataforma y se puede instalar en gran variedad de dispositivos; no es raro que otros empleen  opciones como las de Samsung (Ch@ON), igualmente adaptable y desde luego Cubie Messenger.

Cubie Messenger es una de las tantas alternativas que se pueden usar y que por cierto vienen instaladas en  plataformas como el BBM, de BlackBerry, o GTalk, en terminales Android, o las ofrecidas por terceros, como WhatsApp, Ch@tOn, Fring. Nimbuzz o eBuddy, entre otras.

Cubie goza de muchas particularidades, las mismas que le han llevado a convertirse en  un novedoso sistema que permite  a los usuarios realizar muchas funciones; una de las más novedosas es sin duda la posibilidad de hacer dibujos a mano alzada y enviarlos. Cubie Messenger también permite insertar emoticones, pegatinas e imágenes realizadas por el usuario desde la misma aplicación, que incluye una pizarra con colores para dibujar cualquier objeto que el usuario desee, sin tener que salir de la aplicación.

cubie

La aplicación también une a grupos de chat basándose en los amigos en común entre usuarios, permitiendo crear grupos de hasta 100 participantes.

Cubie está disponible por ahora  en la tienda Google Play y enla App Store.

Continúa disfrutando de las grandes novedades que Descargar Messenger Gratis tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio