WhatsApps-vs-BlakBerry

BlackBerry Messenger vs WhatsApp

Una batalla decisiva

La batalla entre BlackBerry Messenger (BBM) y WhatsApp ha estado latente desde hace mucho tiempo; sin duda que para los de RIM no viene siendo ning煤n misterio que el particular servicio de mensajer铆a lo sobrepase en preferencias populares. WhatsApp que ya consigui贸 romper todas las barreras con cerca de 2 mil millones de mensajes al d铆a se alza entre las plataformas de comunicaci贸n como la m谩s atractiva y pr谩ctica; algo que por supuesto no es casual y que la competencia tiene muy claro.

WhatsApps-vs-BlakBerry

Sin lugar a dudas que no viene siendo nada de f谩cil para los de RIM reconocer a supremac铆a de su contendor; el cual ha llevado a otros plano la posibilidad de los usuarios de enviar mensajes y compartir fotograf铆as, audio, videos y ubicaci贸n en sus m贸viles de alta tecnolog铆a. La clave, desde luego, es la gratuidad de muchos de estos servicios.

Bajo la atenta mirada de los expertos es inadmisible hacer analog铆as entre los servicios; ello debido a que mientras uno se produce a gran escala y acapara mayor cantidad de sistemas el otro se mueve en un plano escueto y definido; destacar que los de RIM han invertido una sideral suma de dinero en tratar de a帽adir nuevos complementos a su servicio, algo que por cierto no lo ha salvado del progresivo declive.

WhatsApp

Se espera que muy pronto WhatsApp Messenger se manifieste como el 煤nico servicio de mensajer铆a m贸vil.

Sigue enter谩ndote de las principales novedades que en Descargar Messenger Gratis tenemos para ti.

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio