WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger actualizado

Nueva version

Era hora de una innovaci贸n en la aplicaci贸n desarrollada por WhatsApp; la popular WhatsApp Messenger, y en efecto, hace pocos d铆as el servicio de intercambio comunicativo recibi贸 algunas m铆nimas modificaciones, en el marco del desarrollo de su nueva versi贸n 2.7.9946.

WhatsApp Messenger

La nueva actualizaci贸n que desde luego viene a optimizar las funciones elementales del servicio; incorpora mejoras a nivel de seguridad y rendimiento, as铆 como la eliminaci贸n de algunos bugs.
Las cualidades m谩s destacadas de WhatsApp Messenger son desde luego el que permite realizar intercambios comunicativos, env铆o y recepci贸n mensajes, audios, videos e im谩genes, adem谩s de la posibilidad de crear chats en grupo; todo ello contando con al menos una conexi贸n 3G o una WiFi.

Por hoy WhatsApp Messenger es probablemente la aplicaci贸n de mensajer铆a m贸vil m谩s usada del planeta; su condici贸n de adaptarse a distintas plataformas hace posible emplearla desde un iPhone, un BlackBerry, un m贸vil Android, un Windows Phone o un tel茅fono Nokia.

WhatsApp Messenger actualmente otorga la ventaja a sus usuarios del empleo del servicio de manera totalmente gratuita el primer a帽o (Android), luego cobra $1 d贸lar, algo que desde luego le permite estar al alcance de cualquier poseedor de 煤ltima tecnolog铆a.

WhatsApp

No hay dudas que puede considerarse como el m谩s 贸ptimo servicio en materia de comunicaci贸n instant谩nea m贸vil.

Sigue disfrutando de las novedades y contenidos que en Descargar Messenger Gratis tenemos para ti.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio