line free messenger

Line messenger

Un Messenger cada vez más popular

Siguiendo parte de la línea de Whatsapp Line es un nuevo servicio Messenger que se está posicionando muy bien en lo usuarios, cada vez son más los que están usando todos sus servicios de mensajería desde que fue lanzado en el año 2011, conozcamos una poco mas de sus funciones a través de los dispositivos móviles más populares del momento.

line free messenger

Line Messenger actualmente está disponible para las múltiples plataformas existentes en el mercado, Android, Windows Phone, Blackberry, I OS y además cuenta con sus aplicaciones para PC y MAC.

Además de los clásicos y siempre útiles servicios de mensajería a través de nuestros móviles y computadores personales, el Messenger Line nos permite realizar llamadas telefónicas a través de internet, tal y como nos lo provee el servicio Skype pero con la ventaja de ser bastante rápido en comparación con la competencia lo que ha llevado por supuesto a este explosivo aumento en su uso por arte de los clientes móviles.

Actualmente Line cuenta con la no despreciable suma de 75 millones de usuarios y esta activo en 230 países y parte importante de estos usuarios son de habla hispana.

line messenger

Una parte bastante innovadora que podría atribuirse al éxito del Messenger Line es la inclusión de emoticones del estilo japonés comúnmente llamado “emojis”, disponibles en un catalogo con al menos 200 gratuitos y otro de pago, han resultado un gran enganche para los usuarios ya que estos “emojis” pueden demostrar el esto de ánimo de las personas y también son usando para bromea dando un plus a los servicios de Line Messenger.

Descargar Messenger gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio