A veces es necesario guardar antecedentes de una conversación, que hemos realizado a través de Messenger, por distintos motivos ya sea laboral o por motivos personales, con esta opción activada posteriormente podrás leer las conversaciones. En este artículo les explicaremos como guardar tu historial en Windows Live Messenger.
Para guardar el historial de conversación en Windows Live Messenger debes seguir estos pasos:
- Primero debes iniciar sesión en Windows Live Messenger con tu dirección de correo electrónico y contraseña.
- Ahora estando en la página principal de tu Messenger, debes dirigirte a la barra superior de tareas, donde deberás seleccionar “Herramientas”, se desplegara un menú, en este selecciona “Opciones”.
- Se abrirá una ventana pequeña, debes dirigirte al menú de la izquierda, al ítem Historial.
- Marca la casilla verificadora de “Guardar automáticamente mi historial de conversación” y “Mostrar mi última conversación en nuevas ventanas de conversación”, con esta acción tus conversaciones se guardaran en, Mis archivos recibidos, tu dirección de correo electrónico e Historial. Estas son las carpetas, en donde se encontrará el historial de conversaciones.
Listo así de simple es guardar el historial en Windows Live Messenger, para revisar el historial de conversaciones, debes dirigirte a “Mis documentos”, luego “Mis archivos recibidos”, ingresa a la carpeta con el nombre de tu mail y luego ingresa a Historial; aparecerán los correos electrónicos de los contactos con los que has conversado desde que configuraste esta opción. Encuentra tutoriales Messenger en el sitio Web Descargar Messenger gratis.