¿Se te olvidó decir algo muy importante a tu amigo, pero este no se encuentra conectado a su cuenta de Messenger?, utilizando la cámara web puedes enviarle un mensaje de video a ese amigo o amiga que se encuentra desconectado (a).
La operación es muy sencilla, solo comenzar seleccionando a un amigo haciendo click con el botón secundario del mouse , eso arrojara algunas opciones dentro de las cuales se encuentra Enviar un mensaje de vídeo, la cual se debe seleccionar. Una vez que hayas realizado ese paso visualizaras un botón rojo de dice Grabar, el cual debes clickear para comenzar la grabación del mensaje que tiene una duración de 30 segundo, de los cuales puedes utilizar menos, pero de todas maneras la grabación se detendrá automáticamente cuando finalice el tiempo.
Posteriormente puedes revisar si el vídeo quedó correctamente hecho, para lo que debes identificar el botón azul que dice Reproducir. Si quedas satisfecho con el mensaje sólo tienes que hacer click en el botón Enviar que se encuentra en la misma ventana de tu mensaje de Messenger, de no ser así puedes volver a realizar la grabación, teniendo en cuenta los pasos anteriormente señalados.
Esta herramienta de Messenger permite a los usuarios mantener una comunicación activa, aún cuando éstos no se encuentren en línea, tiene la ventaja de que toda la información que requiere una explicitación directa puede ser enviada a través de este simple y efectivo sistema.