Enviar mensajes de video a contactos desconectados de Messenger

Enviar mensajes de video a contactos desconectados de Messenger

驴Se te olvid贸 decir algo muy importante a tu amigo, pero este no se encuentra conectado a su cuenta de Messenger?, utilizando la c谩mara web puedes enviarle un mensaje de video聽 a ese amigo o amiga que se encuentra desconectado (a).

Enviar mensajes de video a contactos desconectados de Messenger

La operaci贸n es muy sencilla, solo comenzar聽 seleccionando a un amigo haciendo click con el bot贸n secundario del mouse , eso arrojara algunas opciones dentro de las cuales se encuentra Enviar un mensaje de v铆deo, la cual se debe seleccionar. Una vez que hayas realizado ese paso visualizaras un bot贸n rojo de dice Grabar, el cual debes clickear para comenzar la grabaci贸n del mensaje que tiene una duraci贸n de 30 segundo, de los cuales puedes utilizar menos, pero de todas maneras la grabaci贸n se detendr谩 autom谩ticamente cuando finalice el tiempo.

Posteriormente puedes revisar si el v铆deo qued贸 correctamente hecho, para lo que debes identificar el bot贸n聽 azul que dice Reproducir. Si quedas satisfecho con el mensaje s贸lo tienes que hacer click en el bot贸n Enviar que se encuentra en la misma ventana de tu mensaje de Messenger, de no ser as铆聽 puedes volver a realizar la grabaci贸n, teniendo en cuenta los pasos anteriormente se帽alados.

Esta herramienta de Messenger permite a los usuarios mantener una comunicaci贸n activa, a煤n cuando 茅stos no se encuentren en l铆nea, tiene la ventaja de que toda la informaci贸n que requiere聽 una explicitaci贸n directa puede ser enviada a trav茅s de este simple y efectivo sistema.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio