Black Berry Messenger

Blackberry Messenger Music

Conoce todos los detalles de Black Berry Messenger Music

En el art铆culo de hoy de Descargar Messenger Gratis nos hemos propuesto difundir una interesante noticia para los cientos de miles de usuarios del Messenger de Black Berry. La buena nueva tiene relaci贸n con una interesante promoci贸n que est谩 realizando RIM en su servicio Black Berry Messenger Music, uno de sus 煤ltimos lanzamientos para dispositivos m贸viles.

Black Berry Messenger

Por si no lo sabes o no lo recuerdas el BBM Music es una interesante aplicaci贸n que permite a los usuarios descargar y escuchar libremente en su smartphone un total de 50 canciones de un cat谩logo de聽 nueve millones de t铆tulos, a los que tambi茅n pueden a帽adirse todas las canciones que hayan descargado sus contactos de Black Berry Messenger que sean usuarios del servicio.

Este servicio, que ha tenido una buena aceptaci贸n de parte del p煤blico, tiene un valor de cinco euros al mes, pero de acuerdo a la promoci贸n en curso permite su utilizaci贸n gratuita por un tiempo aproximado de seis meses.

 Black Berry Messenger Music

Hay que recordar que el Black Berry Messenger Music fue lanzado en Espa帽a y otros siete pa铆ses del viejo continente. 聽En la actualidad se ha convertido en una interesante alternativa de servicio social ya que las posibilidades de aumentar las canciones aumentan a medida que aumenten tambi茅n los contactos que utilizan el servicio.

Este servicio cuesta exactamente 4 euros con 99 al mes y el usuario puede reemplazar 25 canciones cada mes. Como se trata de una aplicaci贸n relacionada al servicio de Messenger de Black Berry los usuarios podr谩n chatear entre ellos y hacer toda clase de comentarios relacionados a las listas de canciones.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio