Messenger

Cambiar imagen para mostrar en Messenger

Messenger hoy en día permite una serie de nuevas opciones. Una de las más utilizadas es la que permite cambiar la imagen para mostrar. Y es que la imagen, querámoslo o no, sigue teniendo un rol destacado a la hora de comunicarnos en la Web.

Messenger

Cambiar la imagen en Messenger es una acción muy fácil de realizar, si aún no sabes como hacerlo en este artículo de Descargar Messenger Gratis te enseñamos algo más sobre el tema.  Presta atención, te invitamos a seguir los siguientes consejos

  • Primero que todo ingresa a tu cuenta de Messenger como de costumbre, ingresando tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Luego, haz clic en “Herramientas”. Del menú que se desplegará, deberás hacer clic en “Cambiar imagen para mostrar”
  • Realizado este paso, aparecerá una ventana titulada “Seleccionar imagen para mostrar”.   Aquí Messenger da dos opciones para cargar una imagen.
  • La primera opción será elegir una imagen haciendo clic en alguna de las opciones llamadas “imágenes normales” que corresponden a imágenes que brinda el programa en el caso de que no dispongas de una propia, luego deberás hacer clic en “Aceptar”.
  • La otra opción será que consigas tu foto haciendo clic en “examinar” y de esta forma selecciones una de las fotos que almacenas en tu computador.  De igual forma que la opción anterior, deberás hacer clic en “Aceptar” para hacer efectiva tu elección.

Como te habrás dado cuenta cambiar la imagen de perfil de tu Messenger es una acción fácil de realizar que no te tomará mucho tiempo. Ponla en práctica la próxima vez que entres a tu cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio