Messenger 2011

Caracteristicas de Windows Live Messenger 2011

Conoce Windows Live Messenger 2011 versión final

Hace algún tiempo Microsoft lanzó el Windows Live Messenger 2011 versión final.  Esta versión, disponible únicamente para sistemas operativos Windows 7 y Windows Vista permite una serie de nuevas funciones y hoy en este artículo de Descargar Messenger Gratis creemos necesario recordar.

Messenger 2011

  • Video llamada de alta definición:  Con sólo hacer clic en la opción Videollamada es posible acceder a conversaciones cara a cara, jugar online, ver videos o compartir fotografías directamente desde la ventana de conversación.  Para utilizar esta función es necesario contar con una cámara web de alta definición, una conexión a internet de alta velocidad y por supuesto la versión Messenger 2011.
  • Comparte tus fotos: Al hacer clic en la opción  Compartir es posible acceder a compartir álbumes de  fotografías con nuestros contactos, ya sea mientras hablamos con ellos vía mensaje instantáneo o bien cuando ejecutamos una video llamada.
  • Actualizaciones sociales: Al estar conectado a Messenger 2011 es posible reunir todas las actualizaciones sociales de nuestros amigos en un único lugar.   Para acceder a esta función es preciso conectar las redes sociales como Facebook, Linkedin o Myspace con Messenger.

  • Controla lo que compartes: Al seleccionar, en el perfil de Messenger, el modo de privacidad deseado es posible controlar todos los vínculos, contenidos y archivos fotográficos que compartamos con nuestros contactos.
  • Messenger en tu móvil: Al acceder a esta aplicación es posible enviar y recibir mensajes instantáneos desde el teléfono celular.  Ahora, si disponemos de un smartphone podremos hablar, seguir las actualizaciones de nuestros amigos y además compartir fotografías.
  • Web Messenger: Al ingresar a messenger.live.com es posible acceder a todos los servicios de Messenger aun cuando no dispongamos de nuestro computador de siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba