Messenger 2011

Caracteristicas de Windows Live Messenger 2011

Conoce Windows Live Messenger 2011 versi贸n final

Hace alg煤n tiempo Microsoft lanz贸 el Windows Live Messenger 2011 versi贸n final. 聽Esta versi贸n, disponible 煤nicamente para sistemas operativos Windows 7 y Windows Vista permite una serie de nuevas funciones y hoy en este art铆culo de Descargar Messenger Gratis creemos necesario recordar.

Messenger 2011

  • Video llamada de alta definici贸n:聽 Con s贸lo hacer clic en la opci贸n Videollamada es posible acceder a conversaciones cara a cara, jugar online, ver videos o compartir fotograf铆as directamente desde la ventana de conversaci贸n. 聽Para utilizar esta funci贸n es necesario contar con una c谩mara web de alta definici贸n, una conexi贸n a internet de alta velocidad y por supuesto la versi贸n Messenger 2011.
  • Comparte tus fotos: Al hacer clic en la opci贸n 聽Compartir es posible acceder a compartir 谩lbumes de 聽fotograf铆as con nuestros contactos, ya sea mientras hablamos con ellos v铆a mensaje instant谩neo o bien cuando ejecutamos una video llamada.
  • Actualizaciones sociales: Al estar conectado a Messenger 2011 es posible reunir todas las actualizaciones sociales de nuestros amigos en un 煤nico lugar.聽 聽Para acceder a esta funci贸n es preciso conectar las redes sociales como Facebook, Linkedin o Myspace con Messenger.

  • Controla lo que compartes: Al seleccionar, en el perfil de Messenger, el modo de privacidad deseado es posible controlar todos los v铆nculos, contenidos y archivos fotogr谩ficos que compartamos con nuestros contactos.
  • Messenger en tu m贸vil: Al acceder a esta aplicaci贸n es posible enviar y recibir mensajes instant谩neos desde el tel茅fono celular. 聽Ahora, si disponemos de un smartphone podremos hablar, seguir las actualizaciones de nuestros amigos y adem谩s compartir fotograf铆as.
  • Web Messenger: Al ingresar a messenger.live.com es posible acceder a todos los servicios de Messenger aun cuando no dispongamos de nuestro computador de siempre.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio