cocoon

Cocoon MSN

Como habrán podido percatarse los lectores de Descargar Messenger Gratis, siempre tenemos nuevas sorpresas una de ellas está relacionada con Cocoon, es un plugin desarrollado para Mac a su servicio iChat el cual permite acceder a las redes de mensajería rápida y fácilmente.

cocoon

Luego de la problemática que implicaba el uso de Messenger en iChat, se desarrolló este nuevo Plugin: “Cocoon”, el cual posee características que lo hacen una muy buena alternativa, además de una muy fácil instalación y configuración, apta para que cualquier usuario pueda utilizarla, en el mensajero de Mac figuran: MSN, Hotmail y Live Mail.

Cocoon se propuso acabar con la serie de complejos métodos para poder acceder al servicio MSN, y de esta manera permitir un uso interactivo de la información entre usuarios. Aunque por ahora Cocoon aún presenta ciertos bugs (errores de software), desempeña cabalmente la función encomendada; por ahora el plugin se encuentra en  se encuentra en versión de beta, pero se espera que en un tiempo no muy lejano sea posible añadir caracteres indispensables tales como avatares o fotos personales en miniatura, una transferencia de  datos y archivos en diversas modalidades, de una forma tan óptima como la precisa versión original.

Actualmente el Plugin está disponible en la red y, por consiguiente, es susceptible de ser descargado (completamente gratis) de su sitio web oficial, la compatibilidad se extiende a  iChat 6.0 y requiere de OS X 10.7 Lion.

Lo entretenido de todo esto es que, sienta nuevas bases para una comunicación más eficiente, rápida y segura, algo que sin duda podrán apreciar y valorar los usuarios de Mac.

cocoon

Ahora todos los usuarios de Descargar Messenger Gratis podrán disfrutar de esto y más beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio