Messenger

Como agregar un contacto en Messenger

Messenger, tu servicio de mensajer铆a favorito, brinda la posibilidad de que puedas agregar contactos a tu lista, de esta manera podr谩s iniciar una conversaci贸n de manera simple y relajada.

Messenger

Agregar un contacto a Messenger no es un tr谩mite que requiera mucho tiempo, todo lo contrario, en solo unos segundos podr谩s organizar e ingresar este tipo de datos, tan indispensables para comenzar cualquier tipo de comunicaci贸n.聽 Si eres nuevo en Messenger o bien, no sabes como realizar este procedimiento, en el siguiente mini tutorial de Descargar Messenger Gratis ponemos a tu disposici贸n todo lo que tienes que saber para agregar un contacto a este utilizado servicio de mensajer铆a de Internet.

  • En primer lugar, y como siempre ser谩 necesario que inicies sesi贸n en tu cuenta. 聽Para ello haz clic en el 铆cono de Messenger y luego ingresa tu direcci贸n de correo electr贸nico y contrase帽a.
  • Una vez que est谩s en la primera p谩gina de Messenger, anda al bot贸n que dice Agregar contacto, ubicado en la parte superior de la p谩gina.
  • Se abrir谩 una nueva ventana.聽 En la casilla que ah铆 aparece deber谩s escribir la direcci贸n de correo electr贸nico que deseas agregar.
  • Si la persona que quieres agregar no tiene Windows Live Messenger, podr谩s enviarle un mensaje de invitaci贸n en la casilla que sigue m谩s abajo.
  • Luego, en las 谩reas que indican Contacto personal, Trabajo y Notas, podr谩s incluir cualquier tipo de informaci贸n referente a tu contacto.
  • Finalmente y para guardar los datos, solo tienes que hacer clic en聽 la opci贸n Agregar contacto.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio