Messenger

Como agregar un contacto en Messenger

Messenger, tu servicio de mensajería favorito, brinda la posibilidad de que puedas agregar contactos a tu lista, de esta manera podrás iniciar una conversación de manera simple y relajada.

Messenger

Agregar un contacto a Messenger no es un trámite que requiera mucho tiempo, todo lo contrario, en solo unos segundos podrás organizar e ingresar este tipo de datos, tan indispensables para comenzar cualquier tipo de comunicación.  Si eres nuevo en Messenger o bien, no sabes como realizar este procedimiento, en el siguiente mini tutorial de Descargar Messenger Gratis ponemos a tu disposición todo lo que tienes que saber para agregar un contacto a este utilizado servicio de mensajería de Internet.

  • En primer lugar, y como siempre será necesario que inicies sesión en tu cuenta.  Para ello haz clic en el ícono de Messenger y luego ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Una vez que estás en la primera página de Messenger, anda al botón que dice Agregar contacto, ubicado en la parte superior de la página.
  • Se abrirá una nueva ventana.  En la casilla que ahí aparece deberás escribir la dirección de correo electrónico que deseas agregar.
  • Si la persona que quieres agregar no tiene Windows Live Messenger, podrás enviarle un mensaje de invitación en la casilla que sigue más abajo.
  • Luego, en las áreas que indican Contacto personal, Trabajo y Notas, podrás incluir cualquier tipo de información referente a tu contacto.
  • Finalmente y para guardar los datos, solo tienes que hacer clic en  la opción Agregar contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba