Como Desbloquear Messenger

Como Desbloquear Messenger de una computadora

Puede que en varias oportunidades nos hemos encontrado con una computadora desde la cual deseamos abrir nuestra cuenta de Messenger para hablar con nuestros contactos, el problema es que muchas de estas computadoras no tienen Messenger instalado o simplemente est谩 bloqueado, lo que por supuesto causa un poco de indignaci贸n, la soluci贸n para este tipo de casos es bastante m煤ltiple ya que simplemente podemos acceder a nuestra cuenta de Hotmail y abrir el Web Messenger para charlas sin problemas o si prefieres otro tipo de soluciones, a continuaci贸n te dejamos con una.

Como Desbloquear Messenger

La soluci贸n a nuestro problema de Messenger bloqueado desde una computadora se llama Instant-T Messenger 5.0, el cual es un peque帽o programa que nos ayuda a desbloquear el programa de mensajer铆a instant谩nea desde cualquier computadora mediante unos simples pasos.

Instant-T Messenger 5.0 es un programa gratuito, el cual puede ser descargado desde el sitio de sus desarrolladores en instan-t.com y tan solo basta con instalarlo en nuestra computadora para que podamos ingresar en nuestra cuenta de Messenger sin problemas. Si tambi茅n prefieres no gastar mucho tiempo en descargar programas e instalarlos en la computadora, puedes acceder al servicio de web Messenger que se encuentra en la misma p谩gina ya mencionada.

Ya saben amigos, si tienen Messenger bloqueado en la computadora Instant-T Messenger 5.0 es una excelente soluci贸n para estos casos.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio