bloquear contacto messenger

Como saber quien me elimino de Messenger

Todos queremos saber quién nos ha eliminado de Messenger, en internet existen una gran cantidad de programas para saber quien lo ha hecho, pero como no sabemos si esos métodos son seguros, en este tutorial Messenger les enseñaremos a saber quien los ha eliminado, de manera fácil y segura para tu PC.

bloquear contacto messenger

Para saber quién te ha eliminado de Messenger debes seguir estos pasos:

  • Inicia sesión en Windows Live Messenger con tu Windows id y contraseña.
  • Ahora dirígete a la barra de tareas y selecciona la opción “Herramientas” en este se desplegara un pequeño menú debes seleccionar “Opciones”.
  • Una vez que la ventana de opciones se encuentre abierta, debes dirigirte a la opción “Privacidad”.
  • En privacidad aparecerán dos listas de contactos admitido se encuentra en el lado izquierdo y no admitidos en la parte derecha de la ventana.
  • En la lista de contactos admitidos presiona el botón derecho del mouse, en el nombre de la persona que quieres saber si te ha eliminado, se abrirá un mini menú, la opción “Eliminar” puede aparecer activada o desactivada, si la casilla de eliminar se encuentra activada es porque ese contacto te ha eliminado o simplemente su cuenta a caducado.

Esta es una forma fácil y segura de saber si te han eliminado de MSN, hay personas que dejan de utilizar su cuenta por algún tiempo y cuando lo hacen Messenger elimina a todos sus contactos y email.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio