emoticones messenger

Emoticones para Messenger

Esto es lo diferente de la mensajería instantánea que puedes expresarte de varias maneras con palabras o emoticones Messenger te ofrece varios emoticones para que puedas interactuar con tus contactos, pero si ya te aburriste de siempre los mismos puedes acceder a los que te ofrecen algunas páginas web como iminet.com.

emoticones messenger

Este sitio te ofrece diferentes tipos de emoticones como: Guiños, avatares, animaciones, imágenes personalizadas y todo esto de una forma fácil, segura y gratuita.

Esta página te entrega un gran catalogo de espectaculares emoticones que creo no te aburrirás ya que todas las semanas van agregando nuevos emoticones.

Descubre esta nueva forma de comunicarte atreves Messenger, ya que por escrito uno no puede expresar sentimientos, ni expresiones faciales como: Tristeza, ironía, felicidad, complicidad, entre muchas más.

Hay frases que podríamos mal interpretar, por eso es necesario agregar puntuaciones y que mejor que agregar emoticones para demostrar que lo que escribimos es una broma con una carita feliz se puede solucionar.

Ahora hay una cantidad inmensa de emoticones que podemos encontrar en la red. Pero los emoticones no es obligación usarlos solamente en Messenger ahora puedes usarlos en mensajes de texto, Chats, Facebook, Foros, Blogs, en general todo lo relacionado con internet y mensajería.

Este fue el primero de los emoticonos en salir al mundo, la carita feliz con y sin nariz J J.

Qué esperas para expresar te como quieras, expresando sentimientos y gestos faciales, diviértete con la gran variedad de emoticones que hay en el mercado y muchos de estos gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio