Messenger kik

Kik Messenger Novedades

Kik Messenger disponible para sistema operativo Symbian

Hoy traemos muy buenas noticias para todos los usuarios del sistema operativo Symbian.  Y aunque según muchos Symbian estaría casi obsoleto, siguen siendo millones los que aún utilizan este popular sistema.  Según se ha informado, la popular aplicación de mensajería multiplataforma Kik Messenger, estará disponible en todos los equipos móviles que utilicen este popular sistema operativo.   Entérate de todos los detalles de esta noticia, aquí en tu sitio Descargar Messenger Gratis.

Messenger kik

Según muchos, esta popular aplicación, entraría en competencia directa con WhatsApp y BlackBerry Messenger.

La aplicación Kik Messenger, muy esperada por muchos, nos ofrecerá las siguientes características: mensajes de texto en grupo, notificaciones instantáneas de mensajes enviados, entregados y leídos.  Además también nos entregará soporte para saber si alguien está escribiendo un mensaje, compartición de fotos y localización de los contactos de Kik.

En la actualidad hay un enorme grupo de usuarios que están ansiosos por usar sus teléfonos inteligentes en nuevas formas.

kik messenger

Sin duda, esta nueva aplicación se trata de una gran estrategia  de Kik Messenger para llegar a la mayor cantidad de plataformas posibles y  a un mayor nicho de mercado.

Si bien para muchos Symbian va en retirada, es muy probable que exista un contacto en nuestra agenda con el que deseemos comunicarnos y no cuente con un dispositivo compatible con nuestra aplicación de mensajería favorita.  Es aquí donde Kik da una respuesta oportuna para este importante sector de usuarios.

Si quieres obtener más información te sugerimos visites el blog oficial de Kik.  Y para descargar la aplicación visita la Nokia Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba