Después de sentirme algo emocionada por la aparición definitiva del nuevo Messenger 2011, mi experiencia ha sido un poco amarga ya que sinceramente me esperaba mucho más de esta nueva versión.
Si bien es cierto, cada día las redes sociales son más utilizadas por las personas, pero creo que esta nueva versión de Messenger creo que está muy sobre cargada por estas ya que la ventana de Messenger solo tiene un 20% de visibilidad para los contactos de Messenger y el otro 80% es para ver las actualizaciones de las redes sociales y publicidad propia de Messenger.
Otra de las cosas que me ha llamado la atención es que se muestran los nombres que se han registrado en las cuentas de Hotmail y por lo tanto no sacamos mucho con cambiar nuestro nombre en Messenger por un apodo ya que nadie lo notará, a menos que ingresemos a nuestro perfil de Windows Live y cambiemos nuestro nombre desde ahí.
Otra de las cosas que me ha llamado la atención es que no puedes tener una conversación con tus contactos cuando tu estado es No conectado, sino que aparece un mensaje preguntándote si deseas aparecer conectado para ese contacto, lo bueno es que tu estado cambia solo para el contacto que estás hablando.
Siendo muy sincera, el nuevo Messenger no me ha gustado mucho, pero le daré un tiempo de prueba para poder testear por mi misma los nuevos servicios que nos ofrece… luego les cuento como me ha ido.
qiero descaragarlo