windows live messenger

Messenger: MSN Hoy

Para la mayoría de las personas resulta molesto iniciar sesión en Messenger y a continuación aparezca la ventana de MSN Hoy, esta ventana muestra una cantidad de información diferente como por ejemplo. El tiempo, los estrenos en películas, noticias, deportes, horóscopo, entre otros, que realmente resulta molesto, por lo cual nosotros la podemos quitar de nuestro Messenger.

windows live messenger

En este tutorial Messenger les explicaremos como eliminar la ventana de MSN Hoy a la hora de iniciar sesión, si deseas realizar esta acción deberás seguir estos simples pasos:

  • Primero debes iniciar sesión en Windows Live Messenger con  tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Ahora estando en la página principal de tu MSN,  deberás dirigirte al extremo superior derecho y seleccionar “Opciones”.
  • Se abrirá la ventana de opciones de Messenger, ahora en el menú lateral izquierdo escoge la opción “Iniciar sesión”.
  • Posteriormente desmarca la casilla verificadora de “Mostrar Hoy en Windows Live cuando inicio sesión en Messenger”.
  • Selecciona la opción “Aplicar”.
  • Para finalizar la operación  selecciona la opción “Aceptar”.

Listo así de simple es quitar la ventana de MSN Hoy en Windows Live Messenger, ahora cuando inicies sesión no veras la ventana de MSN Hoy, con esta opción realizada ya no perderás tiempo en cerrar esta ventana, además posteriormente puedes habilitar y deshabilitar esta opción cuando desees.

Encuentra más información sobre este espectacular servicio de mensajería instantánea en el sitio Web Descargar Messenger Gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba