web messenger

MessengerFX: Sevicio de Web Messenger Gratis

De seguro más de alguno de ustedes ha necesitado utilizar Messenger desde una computadora de la oficina o del colegio y este programita tan utilizado está bloqueado para los usuarios… la buena noticia es que en internet nos podemos encontrar con varias alternativas de Web Messenger, con las cuales solucionar nuestro pequeño problema. Si estás en la búsqueda de algún servicio de web Messenger efectivo y confiable, a continuación te presentamos uno.

web messenger

El servicio de web Messenger del que les hablo es Messengerfx.com, el cual es un servicio bastante confiable y efectivo, con el cual podremos iniciar sesión de nuestras cuentas de Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, Google Talk y AIM.

Conectarse a tu cuenta de Messenger es bastante sencillo, ya que tan solo debes ingresar en el sitio y elegir el tipo de cuenta a la cual deseas conectarte y luego de algunos segundos ya podrás disfrutar de lo mejor de Messenger desde un servicio externo. Este tipo de servicios también es ideal para todos aquellos usuarios que prefieren no descargar programas a su computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio