skins para messenger

Skins Para Messenger Gratis

Siempre nos gusta estar cambiando de apariencia y cuando vemos algo todo los días del mismo modo, la rutina nos empieza a molestar. Para las personas que no saben los Skins son programas que cambian el aspecto de las ventanas de Messenger mejorándolos, en el mercado hay una gran variedad de Skins para Messenger de todos los tipos y para todos los gustos.

skins para messenger

Esta vez les hablare de un sitio muy interesante messengeradictos.com en este sitio, encontraras formas muy divertidas de Skins, podrás crear tu propio Skins, modificarlo como tu quieras.

Messenger Live Tolbox 5.1 este skins te permite cambiar o modificar la apariencia de tus ventanas en Messenger ocultando herramientas, este skins está disponible para Messenger Plus Live.

Msn Skins Maker esta aplicación te permitirá modificar el interfaz tus ventanas de Messenger, pudiendo elegir tú el que más te guste.

Louis Vuitton un Skins con tonos muy oscuros y dorados muy representativos de la famosa marca del diseñador “Louis Vuitton”.

Caballeros del Zodiaco, si eres fanático de esos fantásticos dibujos animados no te puedes perder este skins, disponible para Windows Live Messenger.

Marilyn Monroe un skins dedicado a todos los fans de esta famosa actriz estadounidense, solo para Windows Live Messenger 9.0

Assassin´s creed I y II 1.0 un interesante skins basado en el juego premiado con las mejores categorías.

Call of Duty para los seguidores de este entretenido juego, está disponible este skins para Windows live Messenger 9.0.

Ahora que estas esperando para descargar los mejores skins para Messenger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio