web messenger yahoo

Web Messenger Yahoo

Creo que ya todos tenemos presente que a la hora de chatear, Windows Live Messenger no es el único programa de mensajería instantánea que existe y si además deseas chatear con tus amistades sin la necesidad de descargar algún programa a nuestra computadora, una web Messenger es lo ideal para ti y en esta oportunidad les hablaré sobre la Web Messenger de Yahoo!

web messenger yahoo

Yahoo, al igual que Hotmail es un servicio de correo electrónico, los cuales aparte de ser los preferidos en todo el mundo, nos entregan la posibilidad de mantener conversaciones instantáneas con nuestros contactos de manera gratuita, estos dos nos dan la posibilidad de descargar un programa de Messenger en nuestra computadora para así entablar una conversación con quienes nosotros deseemos, pero siempre hay algunas personas que no desean descargar ningún tipo de programa de este estilo en su computadora, así es que por esta misma razón, los amigos de Yahoo! Han optado por integrar su servicio de mensajería instantánea desde la web, lo que resulta ser bastante efectivo.

web messenger

Para ingresar a la web Messenger de Yahoo! Tan solo debes seguir el enlace que dejo para ustedes al final de este post y una vez dentro, tan solo deben ingresar su nombre de usuario y contraseña para acceder a este servicio de mensajería instantánea de manera gratuita y sin descargas.

Enlace: Web Messenger Yahoo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio